MobileSafe

MobileSafe 1.5.0

Protege y encripta los datos confidenciales de tu móvil

Hoy en día, la mayoría de los móviles pueden almacenar gran cantidad de datos de toda clase, y no siempre somos bien conscientes del riesgo que corremos si toda esa información venía a caer en manos de personas con pocos escrúpulos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día, la mayoría de los móviles pueden almacenar gran cantidad de datos de toda clase, y no siempre somos bien conscientes del riesgo que corremos si toda esa información venía a caer en manos de personas con pocos escrúpulos.

MobileSafe es una aplicación sencilla que te permite proteger y encriptar todo tipo de información personal almacenada en tu móvil, como tus números de tarjetas de crédito y/o números de cuentas bancarias, datos personales ubicados en los programas descargados, nombres de usuario y contraseñas, códigos de acceso a servicios basados en Web, etc.

Todos tus datos se quedan almacenados en tu móvil pero protegidos y codificados con un algoritmo de encriptación de 168 bits. Y para mayor seguridad, la aplicación esta protegida por contraseña.

¿Y si olvido mi móvil en la mesa con la aplicación activa? Después de dos minutos de inactividad, MobileSafe bloqueará la pantalla y tendrás que volver a introducir la contraseña.

Usa tu móvil con total seguridad con MobileSafe!

MobileSafe

Descargar

MobileSafe 1.5.0